En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Con esta foto, Katy Perry dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram

Con esta foto, Katy Perry dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram

El pasado martes, Katy Perry publicó en Instagram una sensual foto suya usando un brasier y shorts cortos, dejando a más de uno de sus seguidores con la boca abierta.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que no es inusual que las celebridades publiquen imágenes sensuales de sí mismas, la cantante admitió que solo lo hizo porque no se sentía muy bien con sus últimas publicaciones.

“Me sentía insegura sobre mis dos últimas publicaciones”, escribió Katy Perry como leyenda de la imagen, tratando de explicar los motivos que la llevaron a publicar la foto.

Poco antes de compartir esta foto, Katy Perry había subido una vieja instantánea en la que se ve muy casual, sin maquillaje, con shorts y sostenedor deportivo.

“Estoy orgullosa de anunciar la portada de mi cuarto disco. ¡Feliz April Fools!”, escribió la intérprete de ‘Chained To The Rhythm’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Durante su participación en el programa ‘John Bishop: In Conversation With..’., Russell Brand, exesposo de Katy Perry, confesó que aún siente algo muy especial por la intérprete de ‘Chained To The Rhythm’.

“Ha pasado mucho tiempo desde ese momento [su separación] y aún siento algo muy lindo por ella… Cuando escucho su nombre o la veo solo puedo pensar ‘ahí está esa chica, esa persona en el mundo’”, dijo el actor.

Por otro lado, tras enterarse por medio de sus seguidores en las redes sociales de que una de sus fans más entusiastas, Katie Bell, había fallecido este fin de semana en un trágico accidente de tránsito, Katy Perry no ha tardado en usar su perfil de Twitter para rendirle un sentido homenaje.

“Podemos verte, querido ángel, te queremos y te echamos mucho de menos. KC’s [Katycats, como se hace llamar la legión de seguidores de la intérprete], enciendan una vela por Katie. Descansa en paz”, escribió la cantante.

Más de Música

Programación