Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry sorprendió con presentación en concierto benéfico

2018-02-26 21:59:58
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry sorprendió con presentación en concierto benéfico

Un poco más de 2 mil personas estuvieron presentes en el concierto benéfico Kick Ash Bash en Montecito, California. A pesar de que su presencia no estaba asegurada, Katy Perry le dio una sorpresa al público: apareció en el escenario e interpretó dos temas de su repertorio musical. ¡Tienen que verla! 

Este evento benéfico se realizó para recaudar fondos para las personas afectadas por los devastadores incendios que azotaron hace poco la ciudad de Los Ángeles. Según los organizadores del evento, se logró recaudar casi 2 millones de dólares. 

La presencia de Katy Perry le dio un toque especial al evento. La intérprete de ‘Roar’ apareció en el escenario con una camiseta blanca y una falda. La artista estadounidense cantó los temas ‘Firework’ y ‘Part of Me’. Ni bien acabó su presentación, fue ovacionada por el público. 

“Esto significa mucho para mí. Aquí es donde florezco. Mi corazón se rompió por la tragedia, el alud de lodo. Haré lo que sea para ayudar a esta comunidad a recuperar sus cosas materiales”, le dijo Katy Perry a CNN en una entrevista exclusiva luego de su presentación. 

Otros artistas que estuvieron en el escenario fueron David Foster, Katharine McPhee, Alan Parsons, Richard Marx, entre otros. También estuvieron bandas como The Doors y The Caverns. 

Cabe recordar que Katy Perry se presentará en el Jockey Club en Lima el 21 de marzo. La estrella estadounidense llegará junto a Bebe Rexha. ¡Será imperdible! ¿Ya tienes tu entrada? 

¡ASÍ LE FUE HABLANDO ESPAÑOL!

A menos de un mes para su concierto en el Jockey Club, ya se comienza a vivir la previa de lo que será su espectacular presentación. Por ese motivo, Chiara Pinasco, hermana de Bruno, entrevistó en exclusiva a Katy Perry para Cinescape, y mostró una parte donde la cantante intenta hablar en español. Tienes que verlo sí o sí. 

“Puedes decir todas las palabras en español que sepas”, le dijo Chiara. Entonces, la intérprete de ‘Roar’ respondió: “Ah… Hola, soy Katy Perry. Mi nombre Katy Perry. I speak un poquito spanish”. Como puedes ver, la estadounidense sabe muy poco español y sufrió para decir algunas palabras. 

->¡KATY PERRY INTENTÓ HABLAR EN ESPAÑOL Y ASÍ LE FUE! [VIDEO]

 

 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo