Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry llega a una increíble cifra de suscriptores en YouTube

2018-06-21 13:51:57
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry llega a una increíble cifra de suscriptores en YouTube

Con 33 años y cinco álbumes de estudio, Katy Perry ya es considerada como una de las mejores artistas de toda la historia de la industria musical. Ha lanzado hits como ‘Roar’, ‘Dark Horse’, ‘Firework’, entre otros, y ahora acaba de llegar a una abismal cifra de suscriptores en YouTube. 

La estrella pop estadounidense llegó a los 30 millones de suscriptores y se convirtió en la segunda artista femenina en lograrlo, después de su colega Taylor Swift. Además, es la cuarta artista de la industria con más suscriptores en YouTube, después de Justin Bieber, Ed Sheeran y la intérprete de ‘Blank Space’. 

Sus millones de seguidores se percataron de este logro y lo celebraron en las redes sociales. “Eres la reina de YouTube. No hay duda”, “Eres toda una leyenda. Tu música es la mejor”, “La reina del pop. Eres un ícono de la música”, “Te amamos tanto, Katy”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus fans. 

-> HACE 8 AÑOS ‘CALIFORNIA GIRLS’ DE KATY PERRY LLEGÓ A LA CIMA DEL HOT 100

Cabe resaltar que Katy Perry cuenta con dos de los videos musicales más vistos de toda la historia de YouTube: ‘Roar’ y ‘Dark Horse’. El primero tiene actualmente más de 2,500 millones de reproducciones, mientras que el segundo tiene más de 2,330 millones. ¡Impresionante! 

 

Comentarios