Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Katy Perry y Taylor Swift estarán juntas en los MTV Video Music Awards?

2017-08-17 10:18:18
compartir
Foto 1 DE 1
¿Katy Perry y Taylor Swift estarán juntas en los MTV Video Music Awards?

Al parecer, Katy Perry y Taylor Swift pondrán fin a su pelea en los MTV Video Music Awards. Esta gala pone a disposición su escenario para reconciliar definitivamente a este par de celebridades que ya vienen con problemitas durante una buena temporada.

La intérprete de ‘Bon Appétit’ será la presentadora de esta ceremonia y algunos medios como la revista Seventeen podrían terminar con esta guerra, inclusive cantando juntas.

¿Imaginas que compartan temas como ‘Bad Blood’ o ‘Swish Swish’? Lo vemos un poco complicado, pero nada es imposible en este medio artístico. De hecho, miles de fans enloquecerían de emoción al verlas reconciliadas.

Este año, la ceremonia de los MTV Video Music Awards se llevará a cabo en The Forum, en Inglewood, California este próximo 27 de agosto. Y lógicamente, encontrarás toda la info que necesitas aquí en Radio Planeta, tu música en inglés.

EL PRIMER BESO DE KATY PERRY

El primer beso jamás se olvida, pero Katy Perry quisiera que fuese distinto, ya que esta experiencia fue  (por decirlo menos) desagradable. Es algo de lo que no se había animado a hablar hasta hace poco.

Según dijo la intérprete de ‘Roar’, esta primera aproximación al amor ocurrió cuando estaba en el sexto grado y fue todo menos romántico. De hecho, ocurrió como parte de un juego de botella borracha, muy típico de esa edad.  

“Llegó a mi turno, hice girar la botella y, de repente, sentí que había un pescado mojado en mi boca”, confesó a la revista W Magazine Katy Perry, quien habla de esto como si de una tortura se tratara. Tal vez no esté exagerando. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo