Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry supera a Taylor Swift en YouTube

2018-08-28 16:21:26
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry supera a Taylor Swift en YouTube

¡Atención fanáticos de Katy Perry! La cantante estadounidense de 33 años acaba de superar una marca de Taylor Swift en YouTube. ¿De qué se trata? Katy llegó recientemente a los 31 millones de suscriptores en el sitio web, dejando a Taylor en el segundo lugar con 30 millones. 

De esta manera, Katy Perry es ahora la primera y única cantante femenina en tener 31 millones de suscriptores en YouTube. Solo la superan el británico Ed Sheeran y el canadiense Justin Bieber, quienes tienen 33 y 40 millones, respectivamente.

HACE SIETE AÑOS KATY PERRY CONSIGUIÓ UN RÉCORD HISTÓRICO EN LA LISTA HOT 100

Además, Katy Perry pertenece al grupo selecto de mujeres que tienen 2 videoclips con más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube. Esto lo logró gracias a sus temas ‘Roar’ y ‘Dark horse’. Las otras dos artistas femeninas que pertenecen a este grupo son Taylor Swift (‘Blank space’ y ‘Shake it off’) y Shakira (‘Chantaje’ y ‘Waka Waka’).

A continuación, te enseñaremos el top10 de los cantantes/agrupaciones que tienen más suscriptores en YouTube: 

1. Justin Bieber – 40 millones
2. Ed Sheeran – 33 millones
3. Katy Perry – 31 millones
4. Taylor Swift – 30 millones
5. Rihanna – 30 millones
6. Eminem – 29 millones
7. One Direction – 28 millones
8. Ariana Grande – 25 millones
9. Shakira – 22 millones
10. Bruno Mars – 22 millones

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Su más reciente álbum es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 mil millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios