En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry supera a Taylor Swift en YouTube

Katy Perry supera a Taylor Swift en YouTube

¡Atención fanáticos de Katy Perry! La cantante estadounidense de 33 años acaba de superar una marca de Taylor Swift en YouTube. ¿De qué se trata? Katy llegó recientemente a los 31 millones de suscriptores en el sitio web, dejando a Taylor en el segundo lugar con 30 millones. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De esta manera, Katy Perry es ahora la primera y única cantante femenina en tener 31 millones de suscriptores en YouTube. Solo la superan el británico Ed Sheeran y el canadiense Justin Bieber, quienes tienen 33 y 40 millones, respectivamente.

Además, Katy Perry pertenece al grupo selecto de mujeres que tienen 2 videoclips con más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube. Esto lo logró gracias a sus temas ‘Roar’ y ‘Dark horse’. Las otras dos artistas femeninas que pertenecen a este grupo son Taylor Swift (‘Blank space’ y ‘Shake it off’) y Shakira (‘Chantaje’ y ‘Waka Waka’).

A continuación, te enseñaremos el top10 de los cantantes/agrupaciones que tienen más suscriptores en YouTube: 

1. Justin Bieber – 40 millones
2. Ed Sheeran – 33 millones
3. Katy Perry – 31 millones
4. Taylor Swift – 30 millones
5. Rihanna – 30 millones
6. Eminem – 29 millones
7. One Direction – 28 millones
8. Ariana Grande – 25 millones
9. Shakira – 22 millones
10. Bruno Mars – 22 millones

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Su más reciente álbum es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 mil millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.