Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Teenage Dream' de Katy Perry es el tercer álbum más vendido de la década

2018-03-08 21:46:53
compartir
Foto 1 DE 1
'Teenage Dream' de Katy Perry es el tercer álbum más vendido de la década

Es imposible olvidar aquel año 2010, cuando Katy Perry publicó su tercer disco como solista y se disparó hasta lo más alto de la industria musical. Con su álbum ‘Teenage Dream’, la artista norteamericana alcanzó la gloria: vendió millones de copias, sus canciones fueron top en las principales listas, realizó una gira espectacular y ganó muchísimos seguidores. Un año inolvidable. 

Ahora, salió a la luz la cantidad de ventas que tuvo ese increíble disco y se confirmó que es el tercer álbum ¡con mayor ventas de la última década! ‘Teenage Dream’ vendió más de 19 millones de copias en el mundo. Solo es superado por los álbumes ‘21’ y ‘25’ de la británica Adele, que vendieron más de 22 y 35 millones, respectivamente. 

El tercer álbum es, por lejos, el más exitoso de la enorme carrera de Katy Perry. Su cuarto álbum ‘PRISM’ vendió 10.3 millones, luego le sigue ‘One of the Boys’ con 9.6 millones y después ‘Witness’ con casi 2 millones. En colaboraciones y su primer disco, suma 2.2 millones. En total, la intérprete de ‘Roar’ ha vendido más de 43.3 millones de copias desde que inició su carrera. Increíble ¿no? 

Cabe resaltar que esta noche Katy Perry inicia su gira por Sudamérica con un concierto en Chile. Luego irá hacia Argentina, después a Brasil y finalmente cerrará su paso por este continente con un concierto en Perú el 21 de marzo en el Jockey Club, Lima. Aquí la estamos esperando con ansias desde el año pasado. ¡Llega ya, Katy! 

¡LO QUE CONFESÓ!

Antes de llegar a Sudamérica (tiene un concierto mañana 8 de marzo en Chile), Katy Perry fue al programa de Jimmy Kimmel para una entrevista. Sin embargo, el presentador estadounidense le tenía una sorpresa: un juego donde tenía que escoger a una persona de cinco que había en la pantalla. Solo una era su conocida de la infancia.

Como era de esperarse, Katy Perry no recordaba nada y comenzó a elegir al azar. Primero escogió a un muchacho al que no conoce en absoluto, pero en su segundo intento acertó. Escogió a una chica llamada Anhika, de quien fue compañera y amiga en la Escuela Cristiana de San Bárbara. La intérprete de ‘Roar’ la recordó y no dudó en elogiarla: “Te has convertido en una mujer muy hermosa”. 

->KATY PERRY CONFESÓ LA IMPORTANCIA QUE LE DABA A SUS SENOS

Una vez que entraron en confianza, comenzaron a recordar sus momentos en la escuela y Anhika confesó el cuidado que Katy Perry le dio a sus senos desde el colegio. “Tú nos decías a mí y a mi hermana que no podíamos usar sostenedores para dormir porque aplastaría los senos y nunca crecerían”, dijo. 

 

Comentarios