WTF! ¡Katy Perry le tocó el trasero a Shawn Mendes! [VIDEO]

WTF! ¡Katy Perry le tocó el trasero a Shawn Mendes! [VIDEO]

Mientras Shawn Mendes daba un entrevista durante los iHeart Radio Music Awards, las cámaras captaron el momento exacto en que Katy Perry hizo de las suyas y le tocó el trasero al cantante.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Alguien me estaba tocando el trasero. Disculpen”, dijo Shawn interrumpiendo la charla. “Oh, era Katy Perry quien me estaba tocando el trasero”, bromeó luego el intérprete de ‘Stitches’.

Luego de esto, Katy Perry siguió su camino, mientras que Shawn Mendes quedó impactado y no sabía cómo digerir lo sucedido. Su reacción fue tan graciosa que las redes sociales se llenaron de memes al respecto.

“Disculpen, estoy impactado”, dijo Mendes tratando de explicar su actitud distraída tras el acto. “Nunca la había visto”, finalizó el cantante.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.