Katy Perry asegura que se tomará un respiro de la música

Katy Perry asegura que se tomará un respiro de la música

En una entrevista con Footwear News, revista estadounidense de calzado, Katy Perry habló sobre la línea de zapatos que lleva su nombre, de su apoyo para la lucha contra el cáncer de mama y también de otros temas profesionales, como la música. La estrella pop de 33 años hizo una inesperada confesión: se tomará un tiempo para hacer un nuevo disco. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Katy Perry fue consultada sobre sus próximos planes tras culminar su gira ‘Witness: The Tour’, y contestó que ya no seguirá con su ciclo disco-gira-disco donde lleva inmersa 10 años de manera continua. “He estado 10 años haciendo esto, así que me lo voy a tomar con calma. No voy a ir directamente a hacer otro disco. Siento que ya he hecho mucho, siento que he tocado la campana de ser estrella pop y estoy muy agradecida por ello”, admitió. 

“Sabía lo que quería hacer desde que tenía 9 años, así que todo lo demás se volvió secundario. No presté atención a nada más que mis habilidades. Pero ya no me siento como si estuviera jugando; simplemente me siento una artista. Creo que no tengo que demostrar nada, lo que es un sentimiento liberador”, agregó la intérprete de ‘Roar’.

También reveló que ha tenido que afrontar muchas críticas destructivas y el poco éxito de su disco ‘Witness’. “He trabajado mucho para mejorar mi salud mental, mi parte emocional y espiritual”, contó Katy Perry. Finalmente, señaló que su familia y su novio Orlando Bloom la han apoyado bastante. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 600 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm