Checa el fino traje de Katy Perry en los American Idol [FOTO]

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Checa el fino traje de Katy Perry en los American Idol [FOTO]

2018-01-09 23:07:30
compartir
Foto 1 DE 1
Checa el fino traje de Katy Perry en los American Idol [FOTO]

Cuando se trata de moda, Katy Perry siempre sorprende. En esta ocasión, la cantante nacida en California acudió con un peculiar traje a una conferencia de American Idol organizada por la Asociación Estadounidense de Críticos de la Televisión. ¿Ya viste su traje? 

Este vestido negro tan interesante y llamativo captó la atención de los especialistas de la moda, quienes expresaron su opinión en las redes sociales. Por ejemplo: Amy Werner, diseñadora de la revista estadounidense de moda Vogue, destacó que esta “versión ochentera es una prenda enormemente fotogénica. Y si la viste Katy Perry, es mucho más todavía”.  

Cabe resaltar que la intérprete de ‘Roar’ completó su look con unos zapatos blancos y unas joyas de latón dorado: una en su cuello y otras en sus muñecas. ¡Se veía genial! ¿Te gusta como luce la estadounidense de 33 años?

Hay que recordar que cada vez falta menos para el concierto de Katy Perry en el Jockey Club en Lima. El 21 de marzo del presente año la cantante vendrá gracias a su gira mundial ‘Witness: The Tour’. Cabe resaltar que la cantante Bebe Rexha será la invitada especial de Katy en Lima. ¿Irás a su concierto? 

KATY PERRY EN LIMA: 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero

¿VOLVIÓ CON ESTE ACTOR?

A pesar de que Katy Perry se encuentra actualmente en su gira mundial ‘Witness: The Tour’, se dio un pequeño tiempo para pasear con su exnovio Orlando Bloom en las Maldivas, una isla tropical de la India. Este suceso ha desatado una ola de comentarios en las redes sociales de los fanáticos de la artista y del actor. 

Aunque ambos artistas han tratado de ser los más discretos posibles, escondiéndose bajo unas gorras de beisbol, los fanáticos de la cantante y el actor los reconocieron de inmediato mientras estaban comiendo en un Resort de Maldivas. Este pequeño encuentro demuestra que ambos no han querido perder el contacto y siguen viéndose. ¿Reconciliación a la vista? ¿Volverán a ser pareja?

->KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM FUERON VISTOS JUNTOS EN LAS MALDIVAS

Según un medio estadounidense, Katy Perry estaba en Dubai y tenía que esperar por muchas horas un vuelo. Entonces, como Orlando estaba cerca a Maldivas, ambos acordaron en encontrarse allí. El medio también señaló que ambos cantantes “nunca perdieron el contacto y que hablan todo el tiempo a través de sus celulares”. No hay duda de que acabaron en buenos términos su relación.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo