Mira la sexy foto de Katy Perry como Mamá Noela

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira la sexy foto de Katy Perry como Mamá Noela

2018-01-08 16:08:25
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la sexy foto de Katy Perry como Mamá Noela

Katy Perry es de esas artistas que cualquier look que tenga, siempre le va a caer de maravilla. La cantante lo volvió a demostrar hace unos días cuando subió una fotografía a sus redes sociales. ¿De qué trata? En la imagen, aparece ella vestida de una sexy Mamá Noela. ¡Genial!

La cantante subió dos fotos a su cuenta oficial de Instagram, en ambas podemos observar a la intérprete de ‘Roar’ con un sexy atuendo navideño. El escote que tiene la vestimenta llama mucho la atención de sus seguidores. 

Sin embargo, cabe destacar que estas fotos que publicó la norteamericana no son actuales, ya que en estos días la artista se encuentra con su nuevo look: cabello corto y pintado. De todas maneras, sus fotos sorprendieron a todos sus millones de seguidores. Por algo la publicación de Katy Perry ya tiene más de 1 millón 200 mil ‘me gusta’.

ACOSADOR FUE ARRESTADO

Si hay una noticia que ha alegrado a la cantante, fue que un hombre que la estaba acosando en varios conciertos ya ha sido detenido. Como todos los cantantes, siempre hay un fan que está loco por estar cerca de su ídolo: este hombre había perseguido a Katy Perry en más de 5 conciertos, y en uno de los últimos, intentó subirse al escenario.

Felizmente estuvo la policía atenta, y detuvieron al sujeto el pasado 22 de diciembre cuando se coló en el área de backstage en el American Arena de Miami. Ahora, para ser libre, tendrá que pagar 34 mil dólares de fianza que ha fijado el juez. 

¿SORPRESA EN VIDEO?

Todos somos conscientes de que Katy Perry y Taylor Swift son enormes cantantes de la industria musical norteamericana. También es cierto que no son las mejores amigas del mundo, es más, hasta tuvieron una discusión por John Mayer hace varios años. Pero, esta vez el destino se encargó de juntarlas. ¿Dónde? ¡En las playas de Miami!

Hay que recordar que la intérprete de ‘Look What You Made Me Do’ está grabando el videoclip de su canción ‘End Game’ en un yate lujoso en Miami, y, ¡Katy Perry también se encuentra en el mismo yate! ¿Coincidencia? No lo creemos. A parte de que ambas ya se han amistado, todo indicaría que también aparecería en el videoclip. 

->¡KATY PERRY SERÍA LA GRAN SORPRESA EN EL NUEVO VIDEOCLIP TAYLOR SWIFT!

En las imágenes podemos observar a una mujer que podría ser la intérprete de ‘Hey Hey Hey’ sentada en el yate, observando la grabación del videoclip. Luego se para y observa fijamente la actuación de Taylor. Eso sí, no se pudo apreciar si estaba actuando. Cabe resaltar que Katy Perry tuvo su último concierto en Miami este miércoles 20. Entonces, se quedó a esperar a Swift y su mancha. 

KATY PERRY EN LIMA: 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo