Katy Perry revela un adelanto del videoclip de 'Cozy little christmas'

Katy Perry revela un adelanto del videoclip de 'Cozy little christmas'

La semana pasada Katy Perry sorprendió al mundo al estrenar una nueva canción. Se trata de ‘Cozy little christmas’, un tema navideño escrito por ella misma en compañía del productor Greg Wells. Ahora, a través de sus redes sociales, la estrella pop de 34 años publicó un adelanto del video musical. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Katy Perry publicó un video de unos segundos en el que vemos una imagen estática y podemos escuchar un fragmento de la canción ‘Cozy Little Christmas’. La imagen nos muestra a la cantante estadounidense, vestida con un vestido rojo y una manta con estampado de Papá Noel, en una cena navideña con dos mujeres y un niño.

Los fanáticos de Katy Perry se mostraron muy emocionados con este video y ya sueñan con ver el videoclip. “Wow wow. Esto es increíble”, “¡Katy Perry está de regreso!”, “Ya es mi canción de Navidad favorita”, señalaron algunos fans.

Hace algunas semanas Katy Perry anunció que se tomaría un descanso de la música, pero antes decidió ofrecer este regalo a sus millones de seguidores. A estas alturas ya empieza la temporada de canciones dedicadas a la Navidad y Katy lo sabe más que nadie.

De acuerdo con los medios estadounidenses, el video musical de ‘Cozy little christmas’ saldría este fin de semana. ¡Genial! 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 600 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.