Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry visitó a una pequeña fan que fue diagnosticada con un tumor cerebral

2018-07-31 13:32:35
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry visitó a una pequeña fan que fue diagnosticada con un tumor cerebral

Katy Perry volvió a demostrar que tiene un corazón que vale oro. La cantante estadounidense se encuentra en medio de su gira por Australia, pero se dio un tiempo para visitar a una pequeña fan que fue diagnosticada con un tumor cerebral. 

Todo inició hace una semana cuando el usuario @tianamoores_ tuiteó: “Mi hermanita iba a ir al show de Katy Perry este año, pero fue diagnosticada con un tumor cerebral y ha estado luchando. Grace ha sido la mayor fan de Katy desde que tenía 3 años. Por favor, ayúdennos a contactar a Katy”. 

Gracias al apoyo de muchos fans de Katy Perry, la estrella pop de 33 años pudo ponerse en contacto con la pequeña y decidió visitarla. Vestida con un pantalón jean y una casaca rosada, la intérprete de ‘Roar’ le regaló un momento inolvidable a la pequeña Grace, quien lucía muy contenta junto a la cantante. 

“¡Chichos, lo hicimos! ¡Katy Perry acaba de visitar a Grace! Ella es realmente increíble y una persona tan dulce. Esto fue verdaderamente increíble”, señaló la hermana de Grace. El post se hizo viral y los millones de fans de Katy Perry destacaron su bondad y sus ganas de ayudar a los demás. 
Estos gestos son los que hacen inmortal a una estrella de la música. ¡Qué grande eres Katy Perry! 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Su más reciente álbum es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 mil millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

>KATY PERRY CUENTA CÓMO REALMENTE ES ELLA

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios