Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry vuelve a tener su cabello largo y negro

2018-05-07 19:10:53
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry vuelve a tener su cabello largo y negro

Los artistas de la industria musical sorprenden cada cierto tiempo con un nuevo look. La cantante Katy Perry no es ajena a esto y cambia constantemente de estilo. Ahora, la intérprete de ‘Roar’ dejó atrás su cabello rubio platino para volver a tener un peinado largo y oscuro, lo que recordó a sus fans el look con el que empezó su carrera musical.

La estrella pop nos mostró su cambio de look a través de una transmisión en vivo mediante su cuenta de Instagram. En este video, Katy Perry utilizó un sexy vestido negro que resaltaba sus atributos. Como era de esperarse, la transmisión fue seguida por miles de fanáticos, quienes miraban con mucha sorpresa e ilusión el video. 

Eso no es todo, después de cambiar de look, Katy Perry asistió a American Idol con un precioso vestido rojo que enamoró a muchos. La intérprete de ‘Dark Horse’ lució bellísima, se robó todas las miradas en el programa y su nuevo look fue tendencia en las redes sociales. 

->KATY PERRY SE MOSTRÓ CONTENTA POR UN NUEVO ANIVERSARIO DE ‘I KISSED A GIRL’

A partir de este momento, comienza una nueva etapa para Katy Perry. Su cabello luce fantástico y esperemos que se mantenga así por mucho tiempo. Cuéntanos qué te pareció su nuevo look. 

 

Comentarios

Document

943748745

943748745