Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Conoce más sobre ‘Witness: The Tour’, la gira con la que Katy Perry regresa al Perú

2017-11-27 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce más sobre ‘Witness: The Tour’, la gira con la que Katy Perry regresa al Perú

Con el fin de promocionar su último disco, ‘Witnes’, Katy Perry anunció la gira ‘Witness: The Tour’ en mayo de este año. Tras sufrir un retraso, se realizó el concierto inaugural de la gira en Montreal, en el mes de setiembre.

Aunque en un inicio se pensaba que México sería el único país de América Latina incluido en la gira, recientemente se anunció que esta llegaria también a Sudamérica. ¡Una gran noticia, sin duda!

¿Cuál será el recorrido de la cantante? Primero, Katy Perry se presentará en Chile, en un concierto programado para el 8 de marzo en la pista atlética del Estadio Nacional. Luego, viajará a Argentina para ofrecer un concierto único en el club Ciudad.

Del 15 al 18 de marzo, Katy Perry realizará una seguidilla de conciertos en Brasil, en las ciudades de Curitiba, Sao Paulo y Río de Jainero, tras lo cual viajará a Lima para deleitarnos a todos en el Jockey Club. El concierto aquí se realizará el 21 de marzo.

->OMG: ¡KATY PERRY REGRESA A LIMA EN MARZO DE 2018 PARA CONCIERTO!

¿Qué temas podría cantar Katy Perry en Lima? El setlist del tour incluye canciones de su último disco, como ‘Witness’, ‘Roulette’ y ‘Chained to the Rythm’, pero también otros éxitos como ‘I Kissed a Girl’, ‘Teenage Dream’ y ‘Roar’. 

Si ya no puedes esperar para que sea marzo, aquí te dejamos un adelanto de lo que la princesa pop podría ofrecernos en Lima: un fragmento de su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York.

25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero

CONCIERTO EL 2015

Mientras nos preparamos para el concierto de Katy Perry en Lima en 2018, les compartimos la crónica que hizo Radio Planeta de su presentación de 2015 en nuestra capital.

->¡ASÍ FUE EL CONCIERTO DE 2015 DE KATY PERRY EN LIMA!

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Comentarios