Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos juntos en las Maldivas

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos juntos en las Maldivas

2018-01-08 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos juntos en las Maldivas

A pesar de que Katy Perry se encuentra actualmente en su gira mundial ‘Witness: The Tour’, se dio un pequeño tiempo para pasear con su exnovio Orlando Bloom en las Maldivas, una isla tropical de la India. Este suceso ha desatado una ola de comentarios en las redes sociales de los fanáticos de la artista y del actor. 

Aunque ambos artistas han tratado de ser los más discretos posibles, escondiéndose bajo unas gorras de beisbol, los fanáticos de la cantante y el actor los reconocieron de inmediato mientras estaban comiendo en un Resort de Maldivas. Este pequeño encuentro demuestra que ambos no han querido perder el contacto y siguen viéndose. ¿Reconciliación a la vista? ¿Volverán a ser pareja?

Según un medio estadounidense, Katy Perry estaba en Dubai y tenía que esperar por muchas horas un vuelo. Entonces, como Orlando estaba cerca a Maldivas, ambos acordaron en encontrarse allí. El medio también señaló que ambos cantantes “nunca perdieron el contacto y que hablan todo el tiempo a través de sus celulares”. No hay duda de que acabaron en buenos términos su relación.

Cabe destacar que Katy Perry y Orlando Bloom rompieron su noviazgo de un año en febrero del 2017. Esto se hizo público a través de un comunicado de los representantes de ambos. 

Ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de este hecho, y los que tienen más duda son los fanáticos de la intérprete de ‘Roar’. ¿Retomará su relación con Bloom? Cuéntanos si te gustaría que Katy Perry regrese con el actor. También si irás a su concierto en Lima este 21 de marzo en el Jockey Club. 

¡A LA VENTA! 

Las celebridades de la industrial musical estadounidense y las mansiones lujosas en Hollywood van de la mano. En esta ocasión, Katy Perry quiere vender su enorme casa lujosa por ocho millones de euros. El motivo de la venta sería porque la casa le recuerda mucho su divorcio con Russel Brand y la cantante quiere pasar la página de una vez.

A pesar de los motivos sentimentales que habría para la venta de su mansión, lo que más ha llamado la atención del mundo, especialmente de sus millones de seguidores, es todo lo que posee esta bellísima residencia de Los Ángeles. Aquí te contaremos todo lo que tiene.

->MIRA COMO ES LA MANSIÓN QUE ESTÁ VENDIENDO KATY PERRY

En primer lugar, hay que destacar que esta casa de Katy Perry tiene un estilo mediterráneo y una decoración con colores encendidos que le gustan a la cantante. Dentro de su mansión, te sentirás como si estuvieras en su más reciente videoclip ‘Hey Hey Hey’. 

KATY PERRY EN LIMA: 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo