Conoce el lado filantrópico de Katy Perry

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Conoce el lado filantrópico de Katy Perry

2018-01-08 16:10:52
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce el lado filantrópico de Katy Perry

Katy Perry, cantante y compositora estadounidense que saltó a la fama en el 2008, ha batido muchos records de ventas y ha logrado posicionar muchos de sus éxitos entre lo mejor del ranking Billboard. El 21 de marzo, regresará al Perú para ofrecer un gran concierto, como parte de su gira ‘Witness: The Tour’.

Pero Katy Perry no es solo conocida por sus galardones y ventas.  Es embajadora de Buena Voluntad de Unicef y se enfoca en ayudar a organizaciones destinadas a mejorar la calidad de vida y educación de los niños. Es así como, poco a poco, ha sumado significativas contribuciones en pro de los infantes alrededor del mundo:

•    En abril de 2013, mediante la Unicef, ayudó a los niños en temas como la educación y la nutrición.

•    Destinó a Unicef gran parte del dinero recaudado por ventas de entradas de la segunda etapa de ‘The Prismatic World Tour’.

•     No actúa sola, usa sus influencias en el mundo artístico para buscar más fondos para la caridad. De esta manera, en setiembre de 2010, junto a Raven-Symoné, Shaquille O'Neal y el elenco de Extreme Makeover: Home Edition, ayudaron a construir y diseñar el refugio de la fundación Boys Hope/Girls Hope, que se encuentra en Baltimore, Maryland.

•    En mayo de 2014, Katy y otro selecto grupo de artistas unieron esfuerzos y grabaron una versión de la canción ‘Daisy Bell’ para un álbum conceptual que acompañó la exposición de arte del pintor Mark Ryden. Esta vez todas las ganancias de ventas del álbum se destinaron a Little Kids Rock, que apoya la educación musical en las escuelas primarias más desfavorecidas.

->¡LOS PRECIOS DEL CONCIERTO DE KATY PERRY EN PERÚ SON LOS MÁS BAJOS DE LA GIRA 'WITNESS'! 

•    En junio de ese mismo año, hizo sociedad con Staples Inc., donando $1 millón a Donors Choose en un proyecto que denominaron ‘Make Roar Happen’. La organización apadrinada apoya a los docentes y contribuye con los fondos de los recursos de las aulas en las escuelas públicas.

•    Temas como el cáncer y el VIH/sida también son de su interés. Ha apoyado organizaciones como Young Survival Coalition que lucha contra el cáncer de mama en mujeres jóvenes y ha diseñado piezas de ropa para campañas que recauden fondos para sensibilizar sobre el VIH/sida.

Katy Perry no deja de donar ganancias por la venta de sus sencillos y conciertos. Impulsa campañas que en definitiva hacen de la vida de las personas más necesitadas, un día mejor y lleno de esperanza. Sin duda, es un ejemplo a seguir. ¡Grande, Katy!

KATY PERRY EN LIMA: 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo