Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Katy Perry ya volvió con Orlando Bloom?

2018-03-01 22:41:34
compartir
Foto 1 DE 1
¿Katy Perry ya volvió con Orlando Bloom?

Si escribes Katy Perry en el buscador de Twitter o Google, podrás darte cuenta de que todos hablan de una sola cosa: que retomó su relación con Orlando Bloom. ¡Qué! Así como lo lees. La cantante norteamericana fue captada junto al actor en las calles de Praga, República Checa, y todo indica que ya volvieron. Aquí los detalles.

De acuerdo con el portal E! News, ambos salieron juntos del departamento del actor que está ubicado cerca al Teatro Nacional de Praga. Katy Perry estaba con un abrigo largo de color negro, una bufanda amarilla y un gorro turquesa. Mientras que Orlando estaba con una chaqueta oscura y un sweater naranja. También estaban junto a su cachorrito. Después de salir del departamento, ambos disfrutaron de un almuerzo y luego estuvieron paseando por las calles de la ciudad. ¡Estuvieron todo el día juntos! 

Cabe resaltar que Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su relación amorosa en marzo del año pasado por especulaciones de infidelidad. Sin embargo, por lo que vemos actualmente, parece que ambos todavía no se han olvidado. Incluso, hace poco también fueron vistos juntos en las Maldivas. 

“Odia estar lejos tanto tiempo, pero tienen más confianza en su relación que antes. Se han visto un par de veces fuera del radar de los medios. Intentan mantener en privado lo que pasa entre ellos”, reveló el reconocido portal. 

Bien dice el dicho: “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Solo nos queda esperar algún pronunciamiento oficial; sin embargo, no es necesario para darnos cuenta de que están juntos nuevamente. ¡Felicidades, Katy Perry

¡DIO LA SORPRESA!

Un poco más de 2 mil personas estuvieron presentes en el concierto benéfico Kick Ash Bash en Montecito, California. A pesar de que su presencia no estaba asegurada, Katy Perry le dio una sorpresa al público: apareció en el escenario e interpretó dos temas de su repertorio musical. ¡Tienen que verla! 

Este evento benéfico se realizó para recaudar fondos para las personas afectadas por los devastadores incendios que azotaron hace poco la ciudad de Los Ángeles. Según los organizadores del evento, se logró recaudar casi 2 millones de dólares.

->KATY PERRY SORPRENDIÓ CON PRESENTACIÓN EN CONCIERTO BENÉFICO

La presencia de Katy Perry le dio un toque especial al evento. La intérprete de ‘Roar’ apareció en el escenario con una camiseta blanca y una falda. La artista estadounidense cantó los temas ‘Firework’ y ‘Part of Me’. Ni bien acabó su presentación, fue ovacionada por el público. 

“Esto significa mucho para mí. Aquí es donde florezco. Mi corazón se rompió por la tragedia, el alud de lodo. Haré lo que sea para ayudar a esta comunidad a recuperar sus cosas materiales”, le dijo Katy Perry a CNN en una entrevista exclusiva luego de su presentación. 

Comentarios