En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Así se llamaría la canción de Katy Perry y Zedd

Así se llamaría la canción de Katy Perry y Zedd

A finales del 2018, Katy Perry admitió que tendría más sorpresas para sus fans en este 2019. Y todo indica que va a cumplir su palabra, pues estaría trabajando en una nueva canción con el DJ y productor Zedd, uno de los artistas del momento. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los rumores indican que Katy Perry y Zedd ya estarían trabajando en esta nueva colaboración. Es más, en la página de Universal Music Publishing Group recientemente apareció registrada una canción llamada ‘365’ y está a nombre de los dos artistas. ¡Qué emoción!

A mediados del año pasado, Zedd señaló que había comenzado a conversar con Katy Perry acerca de un posible junte y que, en caso de ser así, saldría este año. Parece que ambos comenzaron a trabajar a mediados del 2018, esto debido a que el DJ publicó un clip del cachorro de Perry en el estudio de grabación.

 Según algunos medios estadounidenses, el tema de Katy Perry y Zedd tendría tintes electro-dance, por lo que las expectativas son muy altas. A pesar de que ambas estrellas de la música todavía no se han pronunciado acerca de esta colaboración, los fanáticos ya están muy ilusionados. 

En su carrera, Zedd ha trabajado con grandes artistas mujeres como Ariana Grande, Selena Gomez, Maren Morris y Hailee Steinfeld. No tenemos ninguna duda de que su colaboración con Katy Perry será todo un éxito. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.