Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

#KatyPerryenLima: fans peruanos emocionados por su llegada y concierto

2018-03-21 14:50:46
compartir
Foto 1 DE 1
#KatyPerryenLima: fans peruanos emocionados por su llegada y concierto

Katy Perry llegó en estricto privado a Lima, pero igual desató mucha felicidad en los miles de fans que tiene en Perú. Los seguidores de la cantante están tan emocionados que convirtieron en tendencia en las redes sociales el hashtag #KatyPerryenLima. ¡Todos hablan de su llegada y del enorme concierto de esta noche! 

Ayer la intérprete de ‘Firework’ estuvo paseando por Ica y demostró-una vez más-el cariño que le tiene al Perú; es más, la misma noche que llegó se probó un Pisco Sour y lo catalogó como “el auténtico Pisco Sour”. Una acción que, por supuesto, enamoró más a todos sus seguidores peruanos.

“¡Esta noche es su concierto! ¡Por fin llegó el día en que te conoceré!”, “Katy Perry es preciosa. Tan linda ella. Me muero por verla en el Jockey”, “Justo en este momento estoy respirando el mismo aire que Katy Perry. ¡Qué emoción!”, comentaron algunos de nuestros compatriotas.

->¡KATY PERRY VISITÓ ICA ANTES DE SU CONCIERTO! [FOTOS]

Cabe resaltar que Bebe Rexha, intérprete del reciente éxito ‘Meant To Be’, será la estrella que abra el concierto de esta noche en el Jockey Club. Será otra noche de gala para el Perú: hoy veremos a dos estrellas de la música. Cuéntanos si ya tienes tu entrada y a qué sector irás. 

Comentarios