En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Kehlani explica la razón por la que admira a Rihanna

Kehlani explica la razón por la que admira a Rihanna

En una nueva entrevista en Beats 1 de Apple Music, la cantante Kehlani habló acerca de la presión de manejar múltiples negocios y también elogió a Rihanna por la forma en que ha estado llevando su carrera. Para la cantante de 23 años, ‘Riri’ está haciendo historia al estar tan involucrada no solo en la música, sino también en la moda y el maquillaje.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Kehlani confesó que admira a Rihanna por enfocarse en varios campos y por crear prendas inclusivas para las mujeres. “(Rihanna) está teniendo éxito en la moda. También en el mundo del maquillaje. Ella se convirtió en una voz para las mujeres de color, especialmente para las mujeres de piel oscura. No había espacio para ellas en muchas marcas de ropa interior y maquillaje, pero Rihanna lo cambió todo”, dijo.

Rihanna no publica un álbum desde hace tres años y los fanáticos la presionan contantemente con eso. Respecto a esto, Kehlani dijo: “Creo que la gente la está molestando mucho. La gente solo quiere que hagamos música, que subamos al escenario y cantemos la canción. Preguntan por el mixtape, por el álbum. Bla bla bla. Rihanna ya dijo que la música es su primer amor”. 

Cabe destacar que Rihanna confirmó que este 2019 lanzará un nuevo álbum, aunque este todavía no tiene ni título ni fecha de estreno. Pero los medios estadounidenses aseguran que saldría a finales de año. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante pop estadounidense. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música