¡Revive la presentación de Kesha en el Live Lounge de la BBC Radio 1! [VIDEOS]

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Revive la presentación de Kesha en el Live Lounge de la BBC Radio 1! [VIDEOS]

2017-11-16 00:00:00
compartir
Video

Kesha participó del reconocido programa 'Live Lounge' de la BBC Radio 1 hace unos días y la rompió con su tema 'Learn To Let Go'. Pero eso no fue todo, pues la artista también se mandó con un cover de 'Silence', canción de DJ Marshmello con Khalid.

Hay que tener en cuenta que 'Learn To Let Go' forma parte de su disco 'Rainbow', el cual lanzó hace muy poco. Un detalle sobre este lanzamiento es que Kesha no sacaba un nuevo álbum desde el 2012, cuando estrenó 'Warrior'. 

Volviendo a su presentación en el 'Live Lounge' de la BBC Radio 1, cabe señalar que el canal ofical de prestigiosa radio británica sacó dos de los temas que formaron parte de su presentación. Como era de esperarse, los videos sumaron miles de reproducciones al poco tiempo de su lanzamiento. 

Días antes del show que diera Kesha en el 'Live Lounge' de la BBC Radio 1, estuvo como invitada Demi Lovato. Así como lo lees, la cantante tuvo una gran presentación con temas como 'Sorry not sorry' y Skyscraper. 

SOBRE 'LEARN TO LET GO'

Hace unos meses, Kesha lanzó ‘Learn To Let Go’, como parte del bonus track de ‘Rainbow’, con lo que recompensó el tiempo perdido luego de una etapa de ausencia en el ámbito musical y que tuvo a sus fans a la expectativa. 

La cantante nacida en California nos regaló nueva música durante varias semanas. Así que, para quienes quedaron atrapados con ‘Praying’ y Woman’, es seguro que este tema fue de su agrado. 

“Aprender a dejar ir… Es mi lema. Los amo, espero que también te guste esta canción”, indicó la intérprete de ‘Blow’ en la descripción de un post que les dejó a sus fanáticos por medio de su cuenta de Twitter.

 

Una publicación compartida de BBC Radio 1 (@bbcradio1) el

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo