Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡La broma del peluche hará que no pares de reír! [VIDEO]

2017-02-06 18:39:23
compartir
Foto 1 DE 1
¡La broma del peluche hará que no pares de reír! [VIDEO]

¡Cuidado con los favores que haces en la calle! Esto debieron advertirle a las persona que aparecen en esta broma publicada en el canal de YouTube de cámaras escondidas de Silvio Santos. ¿El motivo?

Tal como se aprecia en el video de YouTube, la broma consistía en pedirle a una transeúnte que cuidara un peluche. Una niña, sentada en la mesa de un restaurante, fue la encargada de hacer el hacer el pedido.

El detalle es que no se trataba de un peluche. La grabación subida a YouTube muestra que en realidad se trataba de un hombre disfrazado de un peluche, por lo que se puede predecir de qué trataba a broma.

La primera en caer fue una mujer. Esta se sentó en una silla, frente al supuesto peluche, y no pudo ocultar su curiosidad, por lo que decidió tocarlo, lo que terminó en un gran susto.

Luego fue el turno de un hombre, quien tampoco ocultó su curiosidad. Así, pues, al tocar al peluche este se movió de forma repentina, lo que lo hizo correr, como se aprecia en el video de YouTube.

Como estas dos primeras víctimas, fueron varias las personas que se llevaron el susto de su vida con este falso peluche. Incluso una de estas volvió a caer, luego de que la niña apareciera para decirle que solo se trataba de un muñeco, como muestra el video de YouTube.

Esta broma forma parte del compendio de cámaras escondidas del programa brasileño de Silvio Santos. La mayoría de estos videos fueron realizados hace varios años, aunque gozan de una gran cantidad de reproducciones en YouTube.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios