Lady Gaga, Bruno Mars, Taylor Swift y más artistas ensayan en este lugar

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Lady Gaga, Bruno Mars, Taylor Swift y más artistas ensayan en este lugar

2018-01-23 19:58:23
compartir
Foto 1 DE 1
Lady Gaga, Bruno Mars, Taylor Swift y más artistas ensayan en este lugar

Para poder presentarse en sus giras internacionales en diferentes países, primero deben ensayar y practicar todas las coreografías que utilizarán en sus conciertos. Por ese motivo artistas de la talla de Bruno Mars, Taylor Swift, Katy Perry, Lady Gaga, y bandas como U2, suelen concurrir a una pequeña ciudad de Pensilvania.

Se trata de la ciudad de Lititz, una pequeña ciudad que pertenece al estado de Pensilvania, y no cuenta con la más alta tecnología ni la modernidad de otras grandes ciudades. Sin embargo, hay un local que es importante para que las estrellas de la música diseñen sus coreografías y presentaciones. ¿A qué lugar nos referimos?

Se trata de Tait Towers, un enorme espacio que le pertenece a una empresa de ingeniería arquitectónica. Las dimensiones de esta sede les permiten a los músicos ensayar en el escenario para luego repetir sus coreografías en los estadios más importantes del mundo. 

Se dice que el espacio de Tait Towers es tan grande que puede recrear fácilmente un gran estadio. También se dice que los artistas pueden pasear por la ciudad de Lititz como personas anónimas, y que la comunidad no llega a conocer a los artistas. Tanto así que conviven, pero la población jamás imagina que tiene de vecino por unos días a Bruno Mars, The Weeknd, o Lady Gaga

Cabe resaltar que en los años ochenta, Tait construyó el escenario donde Michael Jackson realizó el paso lunar por primera vez. También pasaron grandes bandas como U2 y los Rolling Stones. ¿Qué te parece esta historia? No te olvides de comentar. Te leeremos. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo