Lady Gaga consiguió su primer número 1 en el Hot100 hace 9 años

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Lady Gaga consiguió su primer número 1 en el Hot100 hace 9 años

2018-01-18 21:32:16
compartir
Video
Lady Gaga consiguió su primer número 1 en el Hot100 hace 9 años.

En agosto de 2008 Lady Gaga publicó su primer disco ‘The Fame’, y en poco tiempo consiguió que su nombre se escuche en todo el mundo. La cantante norteamericana se convirtió en una de las artistas más cotizadas del momento debido a sus éxitos ‘Just Dance’, ‘Poker Face’, ‘LoveGame’, entre otros.

Sin embargo, Lady Gaga recién tocó el cielo cuando llegó por primera vez al primer lugar de la prestigiosa lista Hot100 de Billboard. ¿Cuándo fue? Pues una semana como esta hace 9 años. El tema que alcanzó la cumbre de la música fue ‘Just Dance’. ¿La recuerdas? Aquí te la dejaremos para que la recuerdes antes de que sigas leyendo. De todas maneras, no creemos que la hayas olvidado. 

El videoclip oficial de ‘Just Dance’ cuenta con más de 234 millones de reproducciones y 50 mil comentarios en YouTube. Pese a que fue lanzado cuando la red social recién se estaba iniciando, logró una gran cantidad de vistas.

Gracias a este hit, Lady Gaga ganó millones de fanáticos en el mundo. ‘Just Dance’ se mantuvo por tres semanas consecutivas en la cima. Luego de este récord, la intérprete de ‘Bad Romance’ repitió la hazaña con sus éxitos ‘Poker Face’ y ‘Born This Way’. 

¿Recuerdas la primera vez que escuchaste ‘Just Dance’? ¿Crees que esta canción fue una de las mejores en su momento? 

¿QUE NO LA VEAN ASÍ?

Resulta que Lady Gaga no tolera que la miren a los ojos. ¿Por qué? Realmente no lo sabemos, suponemos que tiene que ver con su personalidad ochentera, que nos recuerda a la frase “No mires a los ojos de la gente, me dan miedo, mienten siempre”, recitada por el grupo Golpes Bajos.  Pero lo cierto es que ha prohibido a todo el personal que la acompaña en su actual gira mundial ‘Joane World Tour’ que la vean directamente a la cara. 

Lady Gaga es reconocida por su sentido estético cambiante y extravagante con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los vídeos musicales. Ahora, engrosa la lista con otra extraña actitud.

->¿LADY GAGA PROHÍBE QUE LA VEAN A LOS OJOS?

Lady Gaga se encuentra recorriendo el mundo con una serie de conciertos y dificulta el trabajo de los camareros y las personas que forman parte de su equipo de trabajo, porque una de sus peticiones a los organizadores ha sido que no la vean a los ojos.

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo