Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Conoce el nuevo negocio que tendrá Lady Gaga

2017-12-13 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce el nuevo negocio que tendrá Lady Gaga

Tuvo que cancelar casi 20 conciertos entre el 4 de setiembre y el 28 de octubre del presente año debido a que sufrió un dolor severo ocasionado por su fibromialgia. Lady Gaga no estuvo bien durante esos días, pero tuvo tiempo para pensar en su próximo proyecto personal, que, según el portal The Blast, consiste en lanzar una colección de vinos.

El portal afirma que los abogados de Lady Gaga ya registraron la marca ‘Joanne Trattoria’ para su próxima colección de vinos, que incluirá varios vinos blancos, tintos y rosados. El lugar principal de venta sería en Nueva York. Cabe resaltar que la cantante le puso el nombre Joanne tanto a su nuevo proyecto como a su último disco en memoria a su fallecida tía Joanne. 

Algunas fuentes apegadas a Lady Gaga afirmaron que la decisión de este nuevo negocio en la cantante se debe a su exasistente personal Sonja, quien falleció en mayo de este año a causa de cáncer. El deceso de su exasistente y amiga hizo que la cantante quiera recordarla con este proyecto. 

Cabe recordar que, cuando Sonja partió, la cantante le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. 
"Gracias Sonja por enseñarnos tanto a mí y a todos los que tuvieron la suerte de compartir tu alegría. Te quiero tanto, que no puedo evitar derramar lágrimas al repasar todo lo que hemos vivido juntas en todos estos años, cuidándonos la una de la otra. Eres única y estoy muy orgullosa de ti”, publicó Lady Gaga en su momento.

LOOKS ÚNICOS

Si les mencionamos a Stefani Joanne Angelina Germanotta, seguro no tendrán ni idea de a quién nos estamos refiriendo. Pero, si les decimos Lady Gaga, inmediatamente a su mente vendrán imágenes del estilo peculiar y extravagante de esta cantante, compositora y diseñadora de modas.

->LOS 5 VESTIDOS MÁS RAROS QUE HA USADO LADY GAGA

En cada una de sus presentaciones en público, tras el lanzamiento de su álbum debut   ‘The Fame’ , Lady Gaga ha dejado bien claro cuál es su estilo: ¿irreverente, alocado, llamativo? Definitivamente, sí.

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo