Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Lana del Rey demuestra su amor por esta canción de Ariana Grande

2019-03-07 13:30:24
compartir
Video

Ariana Grande continúa reinando en las principales listas de éxitos con su álbum ‘Thank U, Next’ y sus nuevas canciones. Los temas están siendo escuchados en todo el mundo y millones de personas han quedado fascinados con ellos. La cantante Lana del Rey también admira la música de Ari y así lo ha demostrado con su reciente post en Instagram.

Lana del Rey publicó un video donde podemos verla cantando ‘Break up with your girlfriend, i’m bored’ de Ariana Grande. Esta canción, junto a ‘7 rings’ y ‘Thank u, next’, está teniendo bastante demanda en el mundo de la música. El clip de la estrella de 33 años llegó a Twitter y Ari lo vio y no pudo ocultar su emoción.

ARIANA GRANDE ANUNCIA QUE ELLA MAI ABRIRÁ SU GIRA EN EUROPA

La intérprete de ‘God is a woman’ compartió el video en su cuenta de Twitter y publicó un emoji de un corazón. Como era de esperarse, los fanáticos de Ariana Grande y Lana del Rey se mostraron muy contentos con esta interacción y pidieron una colaboración. ¿Se dará?

Cabe resaltar que el video musical de ‘Break up with your girlfriend, i’m bored’ tiene más de 115 millones de reproducciones en YouTube. Este clip vio la luz el pasado 7 de febrero, un día antes del lanzamiento del álbum ‘Thank U, Next’. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios