Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Las 4 letras más reveladoras de Christina Aguilera en su álbum 'Liberation'

2018-06-29 17:50:02
compartir
Foto 1 DE 1
Las 4 letras más reveladoras de Christina Aguilera en su álbum 'Liberation'

Pasaron casi seis años para que Christina Aguilera publicara un nuevo álbum de estudio. En el tiempo que pasó entre ‘Lotus’ (2012) y ‘Liberation’, Christina dejó su puesto como entrenadora en The Voice, se convirtió en madre de dos hijos, se comprometió por segunda vez y volvió a conectarse con ella misma. 

En ‘Liberation’, Christina Aguilera es reflexiva y está dispuesta a examinar los aspectos claros y oscuros de su vida profesional y personal. A continuación, te enseñaremos sus 4 letras más reveladoras. ¡Presta atención!

1.    ‘Sick of Sittin’
“No trates de decirme que estoy loca.
Es una buena paga, pero es esclavitud.
No puedo vivir con estas cadenas.
Tengo que liberarme”. 

En una entrevista con Billboard, antes de lanzar su álbum, Christina dijo lo siguiente sobre su experiencia en The Voice: “Era como una rueda de un hámster y me consumía mucha energía”. Además, reveló que tenía el salario más alto de todos los jueces. Al parecer, este tema está dedicado a su paso por el concurso de canto

2.    ‘Fall In Line’
“Niñas, escuchen atentamente
porque nadie me lo dijo,
pero merecen saber
que en este mundo no están en deuda,
no les deben
su cuerpo y su alma”.

Con esta canción, Aguilera parece recordar la presión que sintió como estrella de Disney, cuando era una adolescente. El videoclip, en el que la rubia aparece cantando practicamente por obligación, en un ambiente controlado, refuerza esta idea, sobre todo si tomamos en cuenta que su compañera en este tema es otra chica Disney, Demi Lovato.

3.    ‘Unless It’s with You’
“Estoy perdiendo la cabeza, no sé qué hacer,
porque no quiero casarme, 
a menos que sea contigo”.

Cuando Christina se divorció en el 2010, compartió un consejo que le brindó una actriz con la que estaba trabajando en una película: “Cariño, los maridos van y vienen”. Hoy, Christina todavía mantiene esa mentalidad y no necesita ser esposa, a menos que sea con la pareja adecuada. 

4.    ‘Deserve’
“Ponme en el jurado. 
Dile al juez que soy culpable de infundirte miedo,
diciéndote que me iré
cuando sabes que no lo digo en serio”.

Si bien, en sus ocho años juntos, Christina y su actual pareja Matt Rutler no han protagonizado escándalos, esta canción parece insinuar que no todo ha sido color de rosa para ellos. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo