Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Las canciones que fueron estrenadas en febrero

2018-02-19 21:40:07
compartir
Foto 1 DE 1
Las canciones que fueron estrenadas en febrero

Si pensaste que en febrero solo llegarían los carnavales, te equivocaste. Este mes también nos trajo nuevos temas en la industria musical. Las cantantes Iggy Azalea, Dua Lipa y Noah Cyrus (hermana de Miley Cyrus) estrenaron nuevas canciones. La banda Maroon 5 publicó el videoclip de ‘Wait’ y está siendo reproducido masivamente. 

A continuación, te dejaremos los recientes estrenos. No te los pierdas. 

1.    Dua Lipa, Wheten – High 
La cantante británica cantó este sencillo para la película Cincuenta Sombras Liberadas. En este tema, se mezcla la base electrónica con la increíble voz de la intérprete de ‘New Rules’. Está genial. 

2.    Iggy Azalea – Savior ft. Quavo 
La rapera australiana estrenó este tema, que es la primera canción de su disco ‘Surviving The Summer’. La colaboración de Quavo le da un toque especial al sencillo. Está buenísimo. El video con letra tiene más de 4 millones 500 mil vistas.

3.    Maroon 5 – Wait
Adam Levine y su gente soltaron el videoclip oficial de ‘Wait’ y comenzó a ser reproducido millones de veces. La historia de este tema se basa en que un muchacho (Adam) ama a su novia, pero es consciente de que no es bueno para ella y debe dejarla ir. El video musical tiene más de 19 millones de vistas.

4.    Noah Cyrus, MØ – We are
La hermana menor de Miley Cyrus sigue haciéndose un lugar en la industria musical. La cantante colaboró con la cantante danesa MØ en su nuevo tema. La melodía es agradable y pegajosa. Escúchala, es buena. 

5.    Julia Michaels – Heaven
Desde que publicó su tema ‘Issues’, la cantante estadounidense de 24 años se ha vuelto una de las artistas más escuchadas. Su nuevo tema ‘Heaven’ es parte de la película Cincuenta Sombras Liberadas. Está genial. 


 

Comentarios

Document

943748745

943748745