Las mejores canciones de Alan Walker

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Las mejores canciones de Alan Walker

2018-05-10 22:34:26
compartir
Foto 1 DE 1
Las mejores canciones de Alan Walker

Con apenas 20 años, Alan Walker es considerado como uno de los mejores DJs y productores del mundo. El músico noruego estará en el festival más importante de nuestro país, Vivo X El Rock; por ese motivo hoy te enseñaremos cuáles son sus mejores canciones, que, seguramente, tocará en Lima.  

1.    Alan Walker – ‘Sing Me To Sleep’ 
Este tema es uno de los más pedidos por sus fanáticos. Lo publicó en junio de 2016 y su video musical fue rodado en Hong Kong. En YouTube, tiene más de 400 millones de reproducciones.

2.    Alan Walker – ‘The Spectre’
Esta canción vio la luz en setiembre del año pasado y, en menos de 8 meses ya cuenta con más de 309 millones de reproducciones. Es imposible no haber escuchado ‘The Spectre’ en las discotecas o fiestas. ¡Es genial!

3.    Alan Walker – ‘Alone’
Esta canción y su video musical dieron la hora en el mundo de la música en su momento. Fue estrenada en diciembre de 2016. Tiene más de 625 millones de reproducciones en YouTube. Es uno de sus grandes éxitos.

4.    Alan Walker – ‘Faded’ 
Es su máximo hit. Esta canción es, de lejos, la más exitosa de su corta carrera musical. Logró ingresar en el top5 en las principales listas de más de 18 países. Recibió decenas de certificaciones Platino en todo el mundo. El video musical cuenta con 1,684 millones de vistas en YouTube. Tiene que tocarla en Lima sí o sí. 

Cabe resaltar que el Festival Vivo X El Rock se llevará a cabo los días sábado 19 y 26 de mayo, respectivamente. El lugar de concentración será la Avenida de la Peruanidad, en Jesús María. Todavía no está claro si Alan Walker estará en una fecha, o en las dos. Ni bien lo sepamos, te lo contaremos de manera inmediata. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo