Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Las pelucas que ha usado Taylor Swift en sus videos musicales

2018-06-11 19:38:16
compartir
Video
Sugarland - Babe ft. Taylor Swift

Taylor Swift estrenó una peluca roja en el videoclip de ‘Babe’, la colaboración que realizó con la agrupación Sugarland. Desde que inició su carrera, la estrella pop de 28 años ha utilizado varias pelucas en sus video musicales, y aquí te enseñaremos algunas de ellas. 

Los fans de Taylor Swift están divididos: la mitad piensa que las pelucas le caen bien, mientras que el resto opina que mejor no debería usarlas. A continuación, te enseñaremos las pelucas que ha usado para que saques tus propias conclusiones. 

1.    ‘You Belong With Me’
Año 2009. Taylor Swift estrenó el videoclip de ‘You Belong With Me’, el cual obtuvo una nominación a los Premios Grammy 2010. En este video musical, la estadounidense tuvo dos personajes: la buena y la mala. La primera tenía su rubio cabello, mientras que la otra usaba una larga peluca oscura. ¿Qué tal se ve? 

2.    ‘I Knew You Were Trouble’
El videoclip narra el drama de Taylor al verse envuelta en un romance nefasto con un muchacho. La estrella pop aparece con una peluca de puntas rosadas. ¿Te gusta cómo luce?

3.    ‘Bad Blood’
Quizá la peluca más llamativa que ha usado hasta el momento. En esta ocasión, Taylor Swift aparece pelirroja. Cabe resaltar que en este videoclip aparecen estrellas como Selena Gomez, Zendaya, Gigi Hadid y Ellie Goulding.

4.    ‘Wildest Dreams’
Este clip está ambientado en el viejo Hollywood. Nos enseña a Taylor Swift y su complicada historia de amor con un actor de los años cincuenta. Aquí, la estrella pop usa una peluca azabache. 

 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo