En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lauren Jauregui se encontró con Christina Aguilera en la Semana de la Moda de Nueva York

Lauren Jauregui se encontró con Christina Aguilera en la Semana de la Moda de Nueva York

Muchas celebridades están asistiendo a los diferentes desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York. Lauren Jauregui, exintegrante de Fifth Harmony, estuvo presente en la presentación de las prendas del diseñador Christian Cowan y se encontró nada más y nada menos que con la cantante Christina Aguilera, su ídolo.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ambas estrellas de la música se sentaron juntas y disfrutaron del desfile. Junto a ellas también estuvo Troye Sivan, cantante y compositor australiano de 23 años. Lauren Jauregui, Christina Aguilera y Troye posaron para las cámaras y las imágenes se difundieron en las redes sociales.

Después del encuentro con Christina Aguilera y Troye Sivan, Lauren Jauregui utilizó su cuenta de Twitter para escribir un mensaje. “¡Gracias Christian Cowan por vestirme para el show! Fue una hermosa muestra de arte y estoy agradecida de haber podido asistir. ¡Tu trabajo es impresionante! También conocí a la REINA MADRE y Troye, quien es un ángel de la tierra”, señaló. 

En las fotos podemos apreciar que Christina Aguilera llegó al desfile con un traje de cuero color rojo, el cabello amarrado y unas gafas oscuras. Llegó como la gran diva que es. Troye Sivan estuvo vestido con un suéter negro y Lauren Jauregui con un conjunto blanco.

Cabe destacar que Lauren Jauregui se encuentra trabajando actualmente en su álbum debut. Los rumores indican que lo estrenaría en el 2019. 

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke, Normani Kordei y Camila Cabello. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 álbumes. Camila se retiró de la banda a finales del 2016. En marzo de 2018, 5H anunció su separación temporal.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.