En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Lauren Jauregui y Normani felicitan a Camila Cabello por sus nominaciones al Grammy

Lauren Jauregui y Normani felicitan a Camila Cabello por sus nominaciones al Grammy

Hace unos días se anunciaron las nominaciones a los Grammy 2019 y Camila Cabello recibió dos nominaciones: Mejor Álbum Vocal Pop (‘Camila’) y Mejor Interpretación Pop (‘Havana’). Sus excompañeras de Fifth Harmony, Lauren Jauregui y Normani, la felicitaron por este nuevo logro en su carrera. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Estoy súper orgullosa de ella. Estoy agradecida de que haya llegado a un lugar en su carrera en el que es feliz y hace lo que quiere hacer”, dijo Lauren Jauregui a E! News durante el Jingle Ball de Z100. “Es increíble que haya sido nominada”, añadió.

Por su parte, Normani, quien cantó junto a Khalid en este evento, aseguró que no tendría problemas en saludar a Camila Cabello. “¡Sí! ¿Por qué no? La amo tanto”, dijo la intérprete de ‘Love lies’.

Desde que se separó Camila Cabello de Fifth Harmony, parecía que las cosas con las chicas no habían quedado en buenos términos. Sin embargo, este año todas nos han demostrado que siguen siendo amigas y se desean lo mejor. Los rumores de discusiones ya quedaron en el pasado.

Cabe destacar que, en mayo, Camila Cabello y Normani se encontraron en los Billboard Music Awards 2018 y la pasaron increíble. Incluso se tomaron fotos juntas. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación