Halsey y Lauren Jauregui cantan 'Strangers' en 'Today Show'

Halsey y Lauren Jauregui cantan 'Strangers' en 'Today Show'

Los éxitos vienen uno tras otro, esta ha sido una gran semana para Halsey, quien acaba de lanzar su segundo álbum. Hoy, ella aprecio en ‘Today Show’ con la idea de seguir promocionando su nuevo trabajo, pero esta vez no estuvo sola. Lauren Jauregui, ex integrante de ‘Fifth Harmony’, la acompaño para juntas interpretar su reciente éxito ‘Strangers’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Definitivamente, unidas son dinamita en el escenario. Lauren Jauregui llevaba un conjunto blanco y Halsey una peluca. De esta forma, mediante un increíble performance, demostraron la pasión y la energía que cada una le pone a su trabajo.

Hoy ellas querían disfrutar un momento especial para que todos sus fans puedan disfrutar de este éxito que les ha traído tantas buenas noticias. Al final de la presentación, Lauren Jauregui abrazó a Halsey y juntas le regalaron unas lindas sonrisas a la cámara.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa