Las letras más desgarradoras del álbum 'Thank U, Next' de Ariana Grande

Las letras más desgarradoras del álbum 'Thank U, Next' de Ariana Grande

Ariana Grande ha tenido un año difícil a nivel emocional. Ha luchado contra la angustia, la ansiedad y el dolor de la pérdida de un ser querido (Mac Miller). Mientras que ‘Sweetener’, lanzado hace casi seis meses, habla sobre temas del amor y prosperidad, ‘Thank U, Next’ contiene canciones sobre altibajos y sobre seguir adelante después de la oscuridad.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Sin embargo, no todos los temas de su más reciente álbum son tristes. Muchas melodías como ‘Thank u, next’ y ‘7 rings’ hablan sobre el empoderamiento, el amor propio y los amigos. Pero también hay canciones que hace referencia a la ansiedad, a la muerte de Mac y a su separación de su prometido Pete Davidson. 

A continuación, las letras más desgarradoras de ‘Thank U, Next’:

‘Fake Smile’

“Leí las cosas que escribo sobre mí / Oye lo que dicen en la televisión. Es una locura / Sé que es la vida que elegí / Pero bebé, estoy agradecida, quiero que sepas / que estoy feliz por el amor y  por todo lo anterior / Si soy sincera, he pasado por demasiado”.

‘Bloodline’ 

“No, no hablaremos al día siguiente / No tengo nada que decir / No estoy buscando a mi único amor verdadero / Sí, ese barco ya zarpó”

‘Ghostin’

“Sé que me escuchas cuando lloro / Intento sostenerlo en la noche / Cuando estás durmiendo a mi lado / Son tus brazos los que necesito esta vez / Si fueras otra persona probablemente no duraría un día”

‘Imagine’

“Imagina un mundo como ese / Podríamos mentir hasta que me duerma sobre tu pecho / Amo cómo mi cabeza se adapta bien a tu cuello / ¿Por qué no puedes imaginar un mundo así’”

¿Cuál de las canciones de este álbum es tu favorita? 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación