10 cosas sin las que Liam Payne no puede vivir

10 cosas sin las que Liam Payne no puede vivir

En junio de este año, el cantante Liam Payne fue entrevistado por GQ Magazine. En esta charla, el británico contó cuáles son las diez cosas imprescindibles para su vida. En primer lugar, eligió una cosa que le alegra las mañanas, un bluetooh speaker. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según dijo el artista, por lo general, utiliza este aparato cuando se levanta ya que disfruta de empezar el día con música. Además, Liam Payne contó que el perfume es muy importante para su vida, al igual que la cera para el cabello y el vaporizador vocal. 

El cantante, con millones de fanáticos en todo el mundo, declaró que nunca le falta un bloc de dibujos, bien sea para dibujar o escribir.

En otro momento de la entrevista, que tiene miles de reproducciones en YouTube, Liam Payne contó que los zapatos de deporte también son fundamentales, así como la afeitadora eléctrica. Por otro lado, el cantante contó que no puede vivir sin la manzanilla ni el jengibre.

El pasaporte es otra cosa vital para Liam Payne. Lo mismo sucede con los lentes de sol, que suele usar cuando decide dar un paseo por la calle. 

Liam Payne no es el único artista que ha revelado sus 10 cosas imprescindibles para GQ Magazine. Shawn Mendes también contó sobre algunos de sus objetos infaltables.  

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE?

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico de 24 años. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 270 millones de vistas. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación