En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Liam Payne confirma que su álbum debut sale la próxima semana!

¡Liam Payne confirma que su álbum debut sale la próxima semana!

¡La espera ya está por terminar! Liam Payne anunció esta mañana que su primer álbum como cantante solista será publicado la próxima semana. El artista británico de 24 años dio la noticia a través de sus redes sociales y sus millones de fanáticos se están volviendo locos. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Mediante su cuenta de Twitter, el exintegrante de One Direction publicó un clip de 14 segundos y escribió: “‘First time’, mi EP debut saldrá el 24/08/2018”. Este anuncio de Liam Payne llega poco tiempo después de su separación de Cheryl Cole, madre de su hijo Bear. 

Horas antes de anunciar la fecha de lanzamiento de su primer disco, Liam Payne publicó un comunicado donde señaló que el álbum se tardó en salir porque reemplazó algunas canciones que no lo representaban como artista.

“Como sabrán, en los últimos meses han visto grandes cambios en mi vida… Miré algunas de las canciones que se hicieron para este álbum hace un tiempo y se sintió como si fueran de otra época. Estoy decidido a tener canciones que realmente me representen”, apuntó el británico.

“Estoy realmente entusiasmado con la música que estoy escribiendo y grabando. Este EP es una colección de canciones de las que estoy muy orgulloso y quiero que todos las escuchen. Como siempre, gracias por su apoyo, significa mucho para mí”, agregó Liam Payne.

El primer álbum de Liam Payne, ‘First time’, será publicado el próximo viernes. ¡Qué inicie la cuenta regresiva! 

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico de 24 años. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 240 millones de vistas. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación