Liam Payne demostró que es un gran amigo de Shawn Mendes

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne demostró que es un gran amigo de Shawn Mendes

2018-05-17 12:32:35
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne demostró que es un gran amigo de Shawn Mendes

Liam Payne ha conseguido hermanos desde que inició su carrera musical. Durante sus años en One Direction, logró una gran relación con sus excompañeros, especialmente con Louis Tomlinson, con quien suele verse a menudo. Ahora, en una entrevista, el británico dejó en claro que tiene una buena amistad con Shawn Mendes.

El intérprete de ‘Familiar’ estuvo en TRL y brindó detalles de su amistad con el músico canadiense de 19 años. Recordemos que, hace poco Shawn Mendes reveló que pronto haría una colaboración con Liam Payne.

Pese a que más los hemos visto en Twitter que en persona, Liam Payne demostró que su amistad va más allá de las redes sociales. El británico le ha ofrecido su apoyo total cuando el canadiense lo requiera. 

-> ¡LIAM PAYNE ANUNCIÓ CUÁNDO LANZARÁ SU ÁLBUM DEBUT!

Con este estilo de vida, si no nos ayudamos entre nosotros, no tiene caso. Recientemente estuve con Shawn Mendes en una premiación. Creo que lo está haciendo genial, pero pude escuchar un poco de tristeza en su nueva canción y me quise asegurar de que estuviera bien”, señaló el exintegrante de One Direction.

Luego, agregó: “Solo quise ofrecerle mi ayuda. Le dije que si alguna vez tiene un problema, que me llame para conversar”. Después de escuchar estas palabras, nos damos cuenta de que Liam quiere a Shawn como a un hermano menor. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo