Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne asegura que trabaja duro por su pequeño hijo Bear

2018-04-04 18:13:24
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne asegura que trabaja duro por su pequeño hijo Bear

En los últimos años, la vida de Liam Payne ha cambiado radicalmente. En primer lugar, ya no está más en One Direction, lo que significa que debe trabajar por su propia cuenta. Luego, se enamoró de Cheryl Cole y juntos tuvieron al pequeño Bear, quien llegó al mundo hace un año aproximadamente. 

El cantante británico ha estado soltando sencillos que han tenido ligero éxito en la industria musical; sin embargo, falta el álbum debut. Según Liam Payne ya lo está haciendo. Está contento de trabajar en su disco, pero hay un detalle: se está perdiendo momentos importantes de la vida de Bear. Reflexionó sobre ello en una entrevista con The National.

“Bear acaba de empezar a decir ‘pa-pa’ y es la cosa más tierna que te puedes imaginar. Ser padre hace que pongas los pies en el suelo: te das cuenta de que no trabajas duro para mejorar tu situación, lo haces también por ellos”, señaló el británico.

Luego agregó: “Me he dado cuenta de que ahora mismo tengo la oportunidad de construir un legado, siempre y cuando trabaje tan duro como me sea posible. Así que he tenido que ponerme las pilas. Por desgracia, eso implica que me arriesgo a perderme algunas cosas. Soy consciente de ello, pero para mí es importante seguir adelante”.

->KATY PERRY SE ENCONTRÓ CON LIAM PAYNE EN JAPÓN

Debido a esto, Liam Payne siempre resalta a la madre de su hijo, Cheryl Cole, calificándola como una “super mamá”. Ambos entraron en una pequeña crisis hace unos meses, pero en febrero demostraron que no era nada grave. Liam y Cheryl están juntos y quieren seguir escribiendo más páginas en su historia.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo