Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne cantó frente a la reina de Inglaterra y la familia real

2018-03-13 21:12:48
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne cantó frente a la reina de Inglaterra y la familia real

La realeza de Inglaterra aplaudió a Liam Payne. El cantante británico tuvo el honor de cantar frente a la reina Isabel II y la familia real en el Commonwealth Day en el Reino Unido. No te puedes perder su increíble interpretación.

El músico Liam Payne fue invitado a una pequeña velada en la Abadía de Westminster organizado por la reina Isabel II, Meghan Markle y el resto de los miembros de la familia real. El exintegrante de One Direction tuvo la oportunidad de estrechar la mano de la reina de Inglaterra. ¡Qué lujo!

Grandes éxitos como ‘Strip That Down’ y ‘For You’ avalan su enorme carrera como solista; sin embargo, Liam Payne optó por otra canción en el evento. El británico interpretó un cover de ‘Waiting on the World to Change’ del cantante John Mayer. 

Como era de esperarse, la reina Isabel II quedó fascinada con la increíble voz de Liam Payne, quien luego de su actuación se pronunció en las redes sociales.

“Un honor que me pidieran que me presente en el Commonwealth Day frente a la familia real. Espero que hayan disfrutado de mi cover de John Mayer”, escribió. Algunas horas después, Liam publicó una foto junto a la reina y escribió: “Hoy fue un placer absoluto ser parte del evento”. 

¿SE VIENE TEMA?

Luego de su exitosa colaboración con Rita Ora en el tema ‘For You’, Liam Payne está buscando más artistas para lanzar más canciones. Hace poco salió en una foto junto al reguetonero J Balvin, lo que indicaría una próxima colaboración con el cantante de música urbana.

Sin embargo, un reciente tuit acaba de encender las alarmas: Liam Payne interactuó con Shawn Mendes y todo indica que también querría realizar una canción junto a él. ¿Será posible? 

->¡LIAM PAYNE Y SHAWN MENDES TUVIERON UN ENCUENTRO EN TWITTER! ¿HABRÁ COLABORACIÓN?

Todo comenzó así. El intérprete de ‘Stitches’ compartió una publicación de una usuaria que había publicado tres fotos de él en una sesión de surf en la playa. Entonces, Shawn Mendes se preguntó: “¿De dónde salieron estas fotos?”. Su tuit se hizo viral en cuestión de minutos, y fue ahí donde entró Liam Payne.

Comentarios