Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira cómo celebró Liam Payne el primer añito de su hijo

2018-03-23 16:52:13
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo celebró Liam Payne el primer añito de su hijo

Es increíble ver cómo pasa el tiempo… Parece que fuera ayer cuando Liam Payne y Cheryl Cole anunciaron a través de las redes sociales el nacimiento de su pequeño hijo Bear Payne. ¿Lo recuerdas? Si eres un fiel seguidor del británico, obvio que lo recuerdas.

Pues, te contamos que ya pasó un año desde ese momento. ¡Sí, ya un año! El bebé cumplió su primer aniversario de vida y el cantante le dedicó un conmovedor mensaje. 

La exestrella de One Direction no suele compartir muchas imágenes junto a su hijo en Instagram, pero en esta ocasión sí lo hizo, preguntándose por qué el tiempo pasa tan rápido. 

“No puedo creer que mi pequeño hombrecito cumpla un año hoy, ¿a dónde se fue el tiempo? Feliz cumpleaños, hijo. Eres mi mundo”, escribió Liam Payne, compartiendo una foto de las manos de él y del pequeño Bear. ¡Qué ternura! 

->LIAM PAYNE EXTRAÑA MUCHO SUS DÍAS EN ONE DIRECTION

Bear Payne es el primer hijo del británico con la cantante Cheryl Cole. Durante una entrevista con James Corden, Liam Payne reveló por qué le puso a su hijo el nombre de Bear (oso). “Le pusimos ese nombre porque cuando nació el médico dijo que le gustaba hacer mucho ruido. Y eso continua desde entonces, así que se convirtió en Bear (oso)”, confesó. 

Cuéntanos qué te pareció el mensaje y la imagen de Liam Payne. No te olvides de comentar.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo