Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne y Cheryl Cole: confesiones sobre su separación

2019-01-15 11:57:50
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne y Cheryl Cole: confesiones sobre su separación

A mediados de 2018, Liam Payne y Cheryl Cole anunciaron su separación tras más de dos años de relación. Unos meses después, el exintegrante de One Direction rompió el silencio y contó que se siente un poco frágil, pero que está bien y concentrado en su música. Ahora, en una reciente entrevista con Daily Mail, Cole se pronunció sobre el tema.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En primer lugar, la cantante de 35 años aseguró que “no hay enemistad”. “Estamos aprendiendo todo el tiempo. Y es saludable. Somos como cualquier otra pareja que haya pasado por esto, pero tenemos más ojos sobre nosotros, atentos a lo que hacemos”, dijo Cheryl Cole.


LIAM PAYNE SE MOLESTA POR UN NUEVO RUMOR DE ROMANCE Y EXIGE RESPETO HACIA LAS MUJERES

La parte más dura de la separación de la pareja ha sido tener que hacer frente a una paternidad dividida. Recordemos que, en 2017, Liam Payne y Cheryl Cole tuvieron a su hijo Bear. Ambos están separados, pero están dispuestos a hacer lo que sea posible para que el pequeño crezca con sus dos padres en su día a día. “Por eso no hay resentimiento con Liam”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Cheryl Cole también señaló que su hijo Bear le cambió su forma de pensar acerca de la fama. “Tener Bear me ha ayudado. Ahora, tengo un propósito diferente. Antes, trabajaba y trabajaba y trabajaba, y ese era el tema principal en mi vida y ahora ya no lo es”, concluyó. 

En estos momentos Liam Payne está concentrado en su carrera y, a juzgar por las palabras de su ex, parece que no habrá una reconciliación pronto. 

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene más de 280 millones de vistas. Actualmente está trabajando en su primer álbum como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo