Liam Payne compartió un pequeño adelanto de su canción con Rita Ora

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne compartió un pequeño adelanto de su canción con Rita Ora

2018-01-04 21:32:48
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne compartió un pequeño adelanto de su canción con Rita Ora

Ya no falta nada para la publicación del video. Liam Payne y Rita Ora anunciaron hace más de dos semanas que estaban trabajando en una canción para la película ‘Fifty Shades Freed’. Ahora, el británico afirmó en sus redes sociales que la canción ya está casi terminada, y será publicada mañana. ¡Por fin!

Eso sí, el One Direction boy aseguró que le gustó trabajar con la cantante y modelo británica. “Hicimos esto para ustedes. Tuve mucha diversión en el estudio con Rita Ora. Nuestra nueva canción de la banda sonora de Fifty Shades Freed será lanzada el viernes 5 de enero”, escribió Payne en su cuenta de Twitter. 

En el video, que tiene aproximadamente 17 segundos, podemos observar a Liam cantando junto a Rita Ora. A pesar de que el tiempo del video es muy corto, es suficiente para apreciar cómo será la canción. “Ya no puedo esperar más para escucharla. ¡Suena increíble!”, comentó uno de sus millones de fanáticos.

Cabe mencionar que la película ‘Fifty Shades Freed’ llegará a la pantalla grande el 9 de febrero. La banda sonora está a cargo de los dos cantantes del Reino Unido. ¿Ya escuchaste la canción? Te dejaremos el video que subió Liam Payne aquí abajo. No te lo puedes 

¡QUIÉN LO DIRÍA! 

A lo largo de su carrera ha tenido varias colaboraciones con varios artistas de la industria musical. Charlie Puth se ha juntado con artistas de la talla de Selena Gomez, Maroon 5, G-Eazy, Wiz Khalifa, Liam Payne, entre otros. En una reciente entrevista, el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ confesó cómo Liam grabó la canción ‘Bedroom Floor’. 

En una reciente entrevista con Billboard, Charlie Puth contó varias anécdotas que tuvo con Selena Gomez, Maroon 5, y G-Eazy, pero una de las que más llamó la atención fue la de Liam Payne, por la manera como el miembro de One Direction cantó por primera vez su éxito. 

"Canté Bedroom Floor con Liam cuando estaba en el estudio. Lo divertido es que no había aire acondicionado en el estudio y allí debía hacer más de 30 grados. Él bebía leche caliente y fumaba un cigarrillo tras otro... pero cantó la canción perfectamente. No entendía cómo era posible, aunque a él le funcionaba perfectamente”, dijo el intérprete de ‘Attention’. 

->CHARLIE PUTH COMPARTE ANÉCDOTA CON LIAM PAYNE

Esta confesión se hizo viral en las redes sociales, especialmente porque los millones de fanáticos del exmiembro de One Direction comenzaron a destacar las habilidades de su ídolo. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo