Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne realizará concierto gratuito de realidad virtual

2018-12-19 12:37:57
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne realizará concierto gratuito de realidad virtual

Este miércoles 19 de diciembre, el cantante Liam Payne llevará a cabo un concierto gratuito usando realidad virtual en la ciudad de Londres, Inglaterra. Quienes no tengan la posibilidad de estar en el escenario de la presentación, podrán seguirla a través de la aplicación MelodyVR.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Gracias a esta aplicación, los fans podrán escoger el lugar desde donde quieren ver a Liam Payne en acción. En primera fila, en medio de la multitud o incluso en el mismo escenario al lado del cantante son algunas de las opciones que tendrán los que tengan esta aplicación.

LIAM PAYNE SE MOLESTA POR UN NUEVO RUMOR DE ROMANCE Y EXIGE RESPETO HACIA LAS MUJERES

En un comunicado, la estrella del pop dio a conocer su emoción por esta experiencia. “Para aquellos que van a estar allí en la noche, va a ser increíble, pero el hecho de que habrá gente de todo el mundo viendo la transmisión en vivo a través de MelodyVR hace que este concierto sea muy especial”, indicó el ex One Direction. Además, en su cuenta oficial de Twitter, invitó a todos a seguir su concierto en Londres.

“Liam siempre ha sido un gran entusiasta de la tecnología. Tiene una comprensión increíble de la realidad virtual”, declaró Anthony Matchett, fundador de MelodyVR, compañía que anteriormente transmitió un concierto de otro ex miembro de One Direction, Niall Horan.

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 270 millones de vistas. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo