Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne confesó que Cheryl Cole dio el primer paso en su relación

2018-06-28 18:24:52
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne confesó que Cheryl Cole dio el primer paso en su relación

Cuando comenzaban a circular los rumores de un posible romance de Liam Payne y Cheryl Cole, muchas personas se quedaron sorprendidas. ¿El motivo? La diferencia de edad. La cantante británica es diez años mayor que el exintegrante de One Direction. Hay que recordar que ambos se conocieron en The X Factor, cuando Liam tenía 14 años. 

Sin embargo, el tiempo se encargó de demostrar-otra vez-que para el amor la edad no importa. Ambos iniciaron una relación y actualmente son padres del pequeño Bear. Además, Liam Payne y Cheryl se dedican canciones y hasta protagonizan rumores de ruptura e infidelidad. Al margen de ello, se mantienen juntos. 

Ahora, en una reciente entrevista en ‘Breakfast Show’, el intérprete de ‘For You’ contó algunos detalles de su relación. En la entrevista, Liam debía señalar si diversos hechos de su vida eran ciertos o falsos. “A Liam no le gusta que una chica de el primer paso”, dijo Nick Grimshaw, el conductor del programa. A lo que

Liam Payne respondió: “No estoy seguro de eso. Pero soy honesto, Chez fue quien dio el primer paso: me hizo cariñitos en el pelo”.

->ZEDD APRUEBA EL COVER DE ‘THE MIDDLE’ DE LIAM PAYNE

Liam Payne llegó decidido a confesarlo todo en esta entrevista, por eso no dudó en afirmar que duerme desnudo. Grimshaw quiso saber más al respecto. “¿Pero no te preocupa qué puede pasar si viene un ladrón?”, le preguntó al cantante. Liam respondió bromeando: “Tendría que pelear desnudo, ¡con todo moviéndose! Quizás lo golpearía con eso”. 

Liam Payne no tiene miedo a información sobre su vida y lo hizo con mucho humor. ¡Qué genial! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo