Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne confesó qué no podía hacer cuando estaba en One Direction

2018-06-19 18:57:38
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne confesó qué no podía hacer cuando estaba en One Direction

One Direction es una de las boy bands más exitosas de la historia. Las ventas, los fans, los innumerables premios y los récords lo avalan. Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan dominaron al mundo, pero no todo era felicidad. Así lo acaba de confesar Liam en una reciente entrevista con Billboard.

El intérprete de ‘Familiar’ reveló un nuevo secreto de One Direction: los integrantes tenían prohibido hacer algunas cosas. ¿Cómo es eso? Según Liam Payne, una de las desventajas de estar en la boy band era que no podía bailar, una de sus actividades favoritas.  

“Ahora puedo bailar y eso era algo que no se me permitía hacer cuando formaba parte del grupo. La verdad es que me ponía de mal humor, porque podíamos hacer bailes algo cómicos, pero si me lo tomaba demasiado en serio, me decían ‘¿Por qué lo haces?’”, reveló Liam Payne

Lo bueno es que actualmente Liam Payne puede bailar y así lo ha demostrado con su último tema, ‘Familiar’, cuyo videoclip oficial tiene más de 58 millones de reproducciones y 654 mil ‘Me gusta’. 

->LIAM PAYNE HABLA SOBRE SU ÁLBUM DEBUT Y SU VIDA DESPUÉS DE ONE DIRECTION

Cabe resaltar que su álbum debut ya está listo y Liam Payne confesó que tiene muchas sorpresas para sus fans. El 14 de setiembre lo publicará. ¡Cada vez falta menos!

 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo