Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne dio su mejor consejo para todo nuevo papá

2018-05-09 16:02:08
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne dio su mejor consejo para todo nuevo papá

En marzo de 2017, la vida de Liam Payne cambió radicalmente. Mientras que se preparaba para iniciar su camino como cantante solista, se convirtió en papá. Cheryl Cole y el británico tuvieron al pequeño Bear Payne. La paternidad para el exintegrante de One Direction no ha sido un tema sencillo, pero parece que ya pudo entenderlo. 

“Convertirte en padre es algo difícil y entiendo por qué hay muchos hombres que tienen miedo: no hablamos de esto hasta que ya formas parte del club. Antes ni nos preocupamos. Por eso creo que la paternidad es totalmente diferente a lo que me esperaba”, reveló en una reciente entrevista para la revista #legend. 

Luego, el intérprete de ‘For You’ señaló que en este año ha aprendido algo que es vital para todo nuevo papá: cocinar para tu pareja. “Sé que suena estúpido, pero en serio, cocinar me ayudó a lidiar con la paternidad porque me hacía sentirme útil. Prefiero eso que ser el sujeto que solo cambia pañales o que hace caritas al bebé cuando está tranquilo. Hay mucho más que hacer”, dijo.

->LIAM PAYNE COMPARTE UN INCREÍBLE RETRATO SUYO

Liam Payne agregó que siente admiración por las mujeres. “Y sí, las mujeres son superheroínas. No te das cuenta de eso hasta que tienes un hijo. Ellas pueden hacer un montón de cosas que, francamente, nosotros no podemos”, concluyó. 

 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo