Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne emocionado por cantar junto a Rita Ora en los Brit Awards

2018-02-20 21:53:54
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne emocionado por cantar junto a Rita Ora en los Brit Awards

Rita Ora ya había garantizado su presencia desde que se anunció la fecha de los Brit Awards. Liam Payne se sumó hace poco a la lista de artistas que se presentarán, pero había una pregunta: ¿se presentaría solo o con Rita? Pues, te contamos que esa pregunta ya fue respondida por el mismo británico. ¡Ambos cantarán juntos! Genial.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de ‘Bedroom Floor’ confirmó la noticia que emocionó a sus millones de seguidores. “Tan emocionado de actuar el miércoles en la noche en los Brit Awards junto a Rita Ora”, escribió el artista inglés. Confirmado amigo: tendremos ‘For You’ mañana en vivo en el Arena 02 de Londres.

Como era de esperarse, sus fans le dieron todo su apoyo en su presentación. “Esto va a ser maravilloso. No me lo pierdo por nada”, “Harás una gran presentación y ganarás un premio. Ya lo verás”, “Ya esperando por tu actuación. Eres el mejor, Liam”, comentaron sus fieles seguidores.

Cabe resaltar que los artistas Justin Timberlake, Ed Sheeran, Sam Smith, Dua Lipa y otros más también se presentarán en el escenario de los Brit Awards. ¿Quién crees que nos brinde el mejor espectáculo? Sea quien sea, no hay duda de que Liam Payne y Rita Ora harán gozar al público con ‘For You’. ¿O no es así? 

EN LOS GLOBAL AWARDS

Martin Garrix, Sam Smith, Rita Ora y Andrea Bocelli no serán los únicos músicos que se presentarán en los Global Awards. El One Direction boy Liam Payne también confirmó su presencia. A través de sus redes sociales, el británico aseguró que actuará este 1 de marzo en el Eventim Apollo Hammersmith de Londres. ¡Genial!

“Estoy muy emocionado de anunciar que estaré actuando en los Global Awards el 1 de marzo. ¡Es una alineación gigante así que ya no puede esperar! Y no te olvides de votar por mí”, escribió el intérprete de ‘For You’.

->LIAM PAYNE CONFIRMÓ QUE ACTUARÁ EN LOS GLOBAL AWARDS

Como era de esperarse, sus fanáticos se mostraron muy contentos y le desearon lo mejor en su presentación. “Estoy tan feliz por ti, Liam”, “Eres increíble y seguro serás el mejor de la noche”, “Justo cae en mi cumpleaños. Será el mejor regalo del mundo”, escribieron sus seguidores.

Sus fans están más emocionados pensando en la posibilidad de que cante ‘For You’ en vivo. Recordemos que Rita Ora también está invitada. ¿Se imaginan que canten el tema en el escenario? ¡Qué emoción!

 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo