Liam Payne estrena su nuevo EP 'First Time' de cuatro canciones

Liam Payne estrena su nuevo EP 'First Time' de cuatro canciones

Llegó el día más esperado para Liam Payne y sus seguidores. Esta mañana, el artista británico estrenó su nuevo EP ‘First Time’, que contiene cuatro nuevas canciones. De esta manera, Liam se suma a Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan, sus excompañeros de One Direction, en lanzar discos como cantantes solistas. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

 

Los temas que contiene el nuevo EP de Liam Payne son: ‘First time’, ‘Home with you’, ‘Depend on it’ y ‘Slow’. El primero es una colaboración con el rapero French Montana. Tiene ritmo latino y un estribillo pegadizo. Pero no todo es baile. El tema ‘Depend on it’ es una balada donde Liam expone toda su destreza vocal.  

“Como seguro sabes, los pasados meses ha habido grandes cambios en mi vida… Ahora escucho algunas canciones del disco y me resultan como de otra era. Estoy decidido a que mi disco debut me represente completamente. Este EP es una colección de canciones de las que me siento orgulloso y quiere que todo el mundo las escuche”, señaló Liam Payne hace unos días.

Liam Payne está contento después de grabar estas cuatro canciones y sus millones de seguidores están más emocionados que nunca. Cabe destacar que el británico se encuentra trabajando en más canciones. Así no habrá que esperar mucho tiempo para escuchar más temas del británico. 

El EP debut de Liam Payne ya está disponible en las plataformas de música. A continuación, te dejaremos sus cuatro nuevas canciones.  

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm