Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne está muy emocionado por sus tres nominaciones en los Global Awards

2018-01-24 23:03:56
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne está muy emocionado por sus tres nominaciones en los Global Awards

Ni bien se percató que tiene tres nominaciones en los Global Awards, Liam Payne agarró su celular, ingresó a sus redes sociales y les envió un mensaje a sus millones de seguidores. El intérprete de ‘Bedroom Floor’ compartió las tres categorías en las que está nominado y les pidió a sus fans votar por él. ¡Todos a apoyarlo! 

“¡Muy contento de estar nominado a 3 premios en los Global Awards! Vota por mí en las categorías Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Británico y Mejor Canción”, escribió el One Direction Boy en su cuenta oficial de Twitter. 

En apenas unas horas, la publicación del británico ya tiene más de 18 mil ‘me gusta’ y casi 1000 comentarios. Su ejército de fans comenzó a votar por él en esas tres categorías, y le recodaron que también votan constantemente por él para el premio Mejor Solo en los iHeart Awards. 

Cabe resaltar que Liam Payne está nominado a Mejor Canción en los Global Awards gracias a su tema ‘Strip That Down’, cuyo videoclip suma más de 237 millones de reproducciones en YouTube. Todo un éxito. 

El evento Global Awards se llevará a cabo el 1 de marzo en el Eventin Apollo Hammersmith en Londres y tendrá las presentaciones de los artistas Sam Smith, Rita Ora, Martin Garrix, Andrea Bocelli y Kasabian. Evento imperdible. 

¿Crees que Liam Payne se lleve algún premio esa noche? Recordemos que el británico competirá con grandes artistas de la talla de Ed Sheeran, Luis Fonsi y Pink. Todos a votar. 

¡QUÉ TAL LEÍDA! 

Los cantantes Liam Payne y Rita Ora se están paseando por el mundo en diversos medios de comunicación gracias a su reciente éxito ‘For You’ para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. En esta ocasión, ambos estuvieron en el reconocido programa radial KISS Breakfast. 

Pese a que su canción debería ser el tema principal en cada entrevista, esta vez el cantante acaparó toda la atención al recitar ¡una parte de la novela Cincuenta Sombras de Grey! Sí, así como lo lees. Liam Payne derrochó mucha sensualidad en la cabina radial con su masculina voz. No te pierdas el video.

->MIRA CÓMO LIAM PAYNE LEE UN TEXTO DE LA PELÍCULA ‘CINCUENTA SOMBRAS DE GREY’, ¡IMPERDIBLE!

Le pusieron un sonido de saxofón de fondo, y Liam Payne llegó hasta el corazón de Rita Ora con su voz. “Finalmente puedo probarla… Menta y té. Un huerto de frutos suaves. Cada parte de ella sabe tan bien como luce. Oh Dios, me muero por ella…”, dijo. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo