Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Liam Payne se molesta por un nuevo rumor de romance y exige respeto hacia las mujeres

2018-10-22 12:15:51
compartir
Foto 1 DE 1
Liam Payne se molesta por un nuevo rumor de romance y exige respeto hacia las mujeres

El cantante Liam Payne está cansando de los rumores de prensa, especialmente cuando lo vinculan sentimentalmente con una “nueva pareja”. A través de su cuenta de Twitter, el exintegrante de One Direction mostró su molestia por un nuevo rumor y además exigió respeto hacia las mujeres. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La historia comenzó así: anoche un medio británico publicó una nota de una posible relación de Liam Payne con una misteriosa chica, con quien el cantante había entrado a un hotel en Londres. Sin embargo, lo que no sabían era que esta muchacha pertenece al equipo de trabajo del intérprete de ‘Familiar’.

LIAM PAYNE, JONAS BLUE Y LENNON STELLA LANZAN EL VIDEOCLIP DE 'POLAROID'

“Mi equipo está lleno de mujeres con talento, listas y profesionales. Es un error que la prensa las vinculen a mí de manera romántica solo por el hecho de que aparezcan a mi lado. ¿No es hora de tratar a las mujeres con un poco más de respeto?”, tuiteó Liam Payne.

Unos minutos después, el cantante de 25 años volvió a pronunciarse: “Hasta ahora, la prensa ha hecho lo mismo con cada mujer miembro de mi equipo. Es degradante, algunas de ellas tienen una relación y complica el ambiente de trabajo cuando les hacen esto. Creo que debe parar”.

Desde que rompió su relación con Cheryl Cole, madre de su hijo Bear, Liam Payne se ha enfocado totalmente en su carrera y ha logrado cosas importantes. Lanzó ‘Familiar’ junto a J Balvin, conoció a la reina Isabel II y estrenó su primer EP en solitario, ‘First Time’. Además, recientemente publicó un tema con Jonas Blue y Lennon Stella. 

¿QUIÉN ES LIAM PAYNE? 

Liam Payne es un cantante y compositor pop británico. Fue parte de One Direction, banda con la que obtuvo mucho éxito, fama mundial, premios, récords y más. En 2016 se separó de la agrupación tras firmar con Capital Records. Como solista, publicó ‘Strip That Down’, cuyo videoclip tiene 270 millones de vistas. Actualmente está trabajando en su primer disco como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Liam Payne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo